La importancia del Pre-Boda. - Javier Zambrano Photo
16295
post-template-default,single,single-post,postid-16295,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

La importancia del Pre-Boda.

15 Mar La importancia del Pre-Boda.

Me gustaría hoy hablar de la importancia del pre-boda.
Para algunas parejas puede resultar algo incómodo o embarazoso posar delante de la cámara en un reportaje de pre-boda. Además, con todo el vorágine de los preparativos de la boda, el dedicar un día a este tipo de reportajes puede interpretarse también como un gasto de tiempo y energía que a veces puede dar pereza. Pero el reportaje de pre-boda, a parte de ser unas bellas fotos de una pareja que muestra su amor ante la cámara, tiene la utilidad de que se pueden usar para diseñar unas invitaciones de boda personalizadas o para crear un libro de firmas en el que los invitados dejen unas palabras a los novios en el día del enlace.
Para mí,  el pre-boda significa la primera toma de contacto con la pareja. Es el momento para saber cómo son, cómo reaccionan ante mi objetivo. El pre-boda es una herramienta para romper el hielo y así conocernos mejor, coger esa confianza que hace que el día de la boda todo fluya sin nervios causados por mi presencia.  A la vez,  a la pareja le sirve para comprobar cómo trabaja el fotógrafo, de esta forma se relajan y el propio  día de la boda no estarán tenso por estar delante de la cámara. El día en el que hacemos el pre-boda comienza realmente la amistad que busco con mis clientes y así  todo es mucho más fácil para ellos en el día de la boda. Yo ofrezco confianza para que hagamos lo que les apetezca y arriesgamos para hacer un pre-boda espectacular. Lo más importante es que quedan muy buenos momentos, situaciones divertidas y risas, muchas risas… Mi táctica es jugar con ellos para que se sientan tan cómodos que se olviden que están haciéndose un reportaje de fotos. Y eso se nota en el resultado final.
Con el pre-boda obtenemos resultados espectaculares para que las parejas no sólo vean sus fotos como algo bonito sino que además me consideren como un cómplice de sus recuerdo.
Os dejo ahora una muestra de distintos pre-bodas …

 

Aquí podrás ver más fotos de pre-bodas