¡Estrenamos WEB! - Javier Zambrano Photo
16258
post-template-default,single,single-post,postid-16258,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

¡Estrenamos WEB!

01 Sep ¡Estrenamos WEB!

Hola, soy Javier Zambrano y después de un largo tiempo en construcción, por fin estreno mi nueva página web. Hemos realizado un completo rediseño con el objetivo de ofrecer un espacio más actual para  ir mostrando todas las novedades sobre fotografía de bodas.  Y además  mantener una comunicación más fluida con mis clientes, amigos y amigas.

Desde este espacio no sólo os iré mostrando los últimos trabajos realizados de fotografía de bodas, sino que mi intención (junto a mi equipo) es ofrecer también información interesante sobre todo lo relacionado con la organización de bodas y otro tipo de eventos. Todo lo que pueda ser útil para los clientes, las amigas y amigos o a quien sólo quiera curiosear ¡A ver si lo consigo!
Además, me gustaría también ir presentando por aquí a otros colegas de este loco y maravilloso mundo de la organización de bodas ¡Porque la competencia es sana! Y aunque realmente no sé de dónde voy a sacar el tiempo, me gustaría que se convirtiera en algo habitual por aquí por mi espacio. A quien le apetezca participar bienvenido/a sea.
Os estaría muy agradecido si echáis un vistazo por todos los apartados de la web buscando fallos (sin mucha maldad, por favor, jejeje). Y si encontráis algo mal me lo decís y vemos lo que se puede hacer. Bueno, y si os gusta algo también me lo podéis comentar, que siempre sienta bien que le suban a uno la moral.
Espero que nos leamos mucho por aquí. ¡Deseadme suerte!
Un abrazo.
Jarver Zambrano.